Sobre Nosotros

 

PRESENTACIÓN DE LA EMPRESA

ESTRUCTURAS METÁLICAS MALACAY es una empresa familiar especializada en las actividades de fabricación y montaje de acero corten, acero inoxidable, estructuras metálicas, refuerzos estructurales,etc… así como la ejecución de proyectos de cerrajería, escaleras, barandillas, cerramientos, puertas.. Atesora amplia experiencia tras haber desarrollado diferentes proyectos en el sector de la construcción y en empresas del sector, teniendo además un equipo experto y profesionales con una dilatada trayectoria en el ámbito objeto de la certificación.

La propiedad de ESTRUCTURAS METÁLICAS MALACAY asume la responsabilidad de cumplir los requisitos de las normativas vigentes y legislación de aplicación al sector, además de los diferentes estándar de calidad sectoriales, con la finalidad de anticiparse a las expectativas de los clientes e identificar necesidades futuras, además de poder estar vigilantes para poder estar en la vanguardia tecnológica del sector.

La plantilla de ESTRUCTURAS METÁLICAS MALACAY está formada por hombres y mujeres con amplia experiencia en el desarrollo de estructuras metálicas, cerrajería y diferentes procesos de soldadura.

 

Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

9

ALCANCE DEL SISTEMA

El campo de aplicación del sistema de gestión en ESTRUCTURAS METÁLICAS MALACAY S.L es: 

“FABRICACIÓN Y MONTAJE DE ESTRUCTURAS METÁLICAS. TALLER Y MONTAJE DE CARPINTERÍA METÁLICA.”

9

NORMAS DE REFERENCIA

  • UNE-EN 1090-1/2:2011
  • Reglamento Europeo de productos de la construcción 305/201
9

CLASE DE EJECUCIÓN

En relación a la norma UNE 1090-1/2 la empresa ha decidido certificar su Marcado CE para ejecuciones +2 y +3.

9

IMPLANTACIÓN NORMATIVA

Estructuras Metálicas Malacay ha contratado los servicios con Berau Verita para la implantación de la norma UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE-EN ISO 14001:2015 Sistema integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente. 

ESTRUCTURA METALICA PARA ENCOFRAR PILAR ESPECIAL TRONCOCONICO 1

años en el sector

proyectos completos

Contacta Con Nosotros

6 + 2 =

Responsable: Estructuras Metalicas Malacay S.L. | Finalidad: Responder la consulta recibida | Legitimación: Tu consentimiento | Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

Información de Contacto

Polígono Industrial La Campana, 1 Calle J Guttemberg Nave 5, 38109, Santa Cruz de Tenerife

822 10 82 68 / 673 93 18 81

info@estructurasmetalicasmalacay.es